CONTROL DOCUMENTARIO

  • País / Zona / Ciudad o Distrito Perú, Arequipa
  • Tipo de trabajo Full-time
  • Área Otra
  • Descripción del aviso
    FUNCIONES:
    • Brindar asistencia en la administración de información documentada de los diferentes proyectos del área.
    • Codificar la información técnica de todos los documentos de los proyectos.
    • Desarrollar y codificar los transmitals de envío de la documentación.
    • Desarrollar la matriz de distribución de documentos en coordinación con el Jefe de Proyecto y el Ing. De Planeamiento y Control.
    • Ingresar documentación al Sistema de proyectos (EPMS, Share Point, Project Server, otros).
    • Brindar la información recibida y/o solicitada a los integrantes del proyectos, áreas usuarias, y gerencias según la matriz de distribución con la finalidad de llevar una correcta y oportuna gestión documentaria del Área.
    • Almacenar física y electrónicamente los planos as built de los proyectos que tenga a cargo.
    • Controlar fechas de envío y respuesta de la documentación dentro de los plazos contractuales y/o plazos internos del Área.
    • Tener controlada, actualizada y organizada la información técnica y administrativa, física y electrónica de los proyectos.
    • Revisar y hacer seguimiento a las valorizaciones y estados de pago para la aprobación necesaria en el área.
    • Verificar que los montos de los EDP no sean inferiores ni superiores a lo aprobado y presupuestado según el Forecast del proyecto que tenga a cargo.
    • Hacer el cierre documentario de los proyectos, verificando que todos los entregables contractuales y los normados en nuestros procesos estén incluidos.
    • Verificar el cierre administrativo y contractual de los proyectos.
    • Cumplir otras funciones inherentes a su cargo, que le asigne su Superior inmediato.

    REQUISITOS:
    • Profesional en Ingeniería de Sistemas, Comercial, Industrial y/o carreras afines en Administración de Empresas.
    • Mínimo 02 años desarrollando labores administrativas y manejo documentario.

    OTRAS CALIFICACIONES:
    • Conocimiento de la legislación minera vigente.
    • Conocimientos de administración, gestión de seguridad, medio ambiente y operaciones mineras.
    • Conocimientos de planificación y organización de documentación de proyectos.
    • Conocimiento y manejo de herramientas de análisis y estadística.
    • Domino total de computación – Avanzado.
    • De preferencia Inglés Avanzado

    RECEPCION DE CURRICULUMS HASTA EL 18 DE MARZO DE 2018.

    La página web www.freeport.bumeran.com.pe es el único medio autorizado de postulación a una vacante en Sociedad Minera Cerro Verde S.A.A.
    NOTA: Al postular a la presente convocatoria Ud. autoriza a Sociedad Minera Cerro Verde S.A.A. para que realice el tratamiento de manera directa, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección.
    En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su curriculum a la convocatoria haciendo click en el botón indicado líneas abajo.
    “Sociedad Minera Cerro Verde S.A.A. es una empresa con una política activa de igualdad de oportunidades. Las postulaciones a cargos son consideradas sin discriminación alguna por motivo de raza, color, religión, país de origen, ciudadanía, sexo, edad, discapacidad. Todas las decisiones de contratación se basan exclusivamente en la idoneidad del postulante para el cargo al que postula.”
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