ESPECIALISTA OPERACIONES MINA (CHANCADORA PORTATIL) » Arequipa, Arequipa
Area
Mineria/Petroleo/Gas
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
04/09/2019
Descripción

  FUNCIONES PRINCIPALES:

 

-          Liderar la operación de los equipos de trabajo asignados y apoyar a la supervisión a fin de asegurar el cumplimiento de los planes de operación, de acuerdo a las normas y procedimientos de SMCV.

 

-          Liderar actividades técnicas del proceso de chancado de acuerdo al programa diario de trabajo asegurando que los equipos asignados operen dentro de los niveles y parámetros de diseño, para lograr el cumplimiento de los planes de operación y de los procedimientos y políticas de seguridad y medio ambiente de SMCV.

 

-          Registrar, reportar y comunicar eventos de falla relacionados a su área del trabajo, así como documentar y comunicar cambios en los parámetros de operación en el proceso de chancado.

 

-          Elaborar el plan diario de producción y comunicarlo a todas las personas involucradas en la tarea.

 

-          Realizar el arranque y parada de los equipos de chancado y zaranda, así como controlar el setting, apertura y cierre de las chancadoras, cambiar las mallas de zarandas.

 

-          Asegurar que el proceso de chancado este alineado al plan establecido, verificando las especificaciones del producto final y coordinando su oportuna y correcta disposición.

 

-          Coordinar y realizar la descarga manual de las fajas, establecer límites de operación y especificaciones generales del equipo (carga, lubricación, dimensiones aproximadas de granulometría).

 

-          Verificar los componentes generales del equipo y piezas recambiables (mangueras, mallas, rodillos y otras piezas), así como establecer los rangos de los indicadores operativos del equipo (indicadores de aceite, motor, parámetros de operación).

 

-          Cumplir otras funciones inherentes a su cargo, que le asigne su Superior inmediato.

 

REQUISITOS:

 

-          Técnico egresado de Mecánica o Secundaria Completa.

 

-          Mínimo 2 años de experiencia operando al menos uno de los siguientes equipos portátiles de chancado METSO (LT106, LT200HP Y LT 4.8).

 

OTRAS CALIFICACIONES:

 

-          Conocimiento de la legislación minera vigente.

 

-          Conocimientos sólidos de gestión de seguridad, medio ambiente y operaciones mineras

 

-          Conocimientos teóricos y/o prácticos del proceso operativo de Chancadoras.

 

-          Conocimientos básicos de hidráulica, mecánica y electricidad.

 

-          Conocimiento de operación local de fajas transportadoras.

 

-          Procedimiento de apertura y cierre de chancadoras; cambio de mallas para zarandas y retiro de metales sobre las fajas.

 

-          De preferencia inglés a nivel básico.

 

-          INDISPENSABLE - AI (2 años de Antigüedad)

 

RECEPCIÓN DE CURRICULUMS HASTA EL 10 DE SEPTIEMBRE DE 2019.

 

 

 

La página web www.freeport.bumeran.com.pe es el único medio autorizado de postulación a una vacante en Sociedad Minera Cerro Verde S.A.A.

 

NOTA: Al postular a la presente convocatoria Ud. autoriza a Sociedad Minera Cerro Verde S.A.A. para que realice el tratamiento de manera directa, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección.

 

En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su curriculum a la convocatoria haciendo click en el botón indicado líneas abajo.

 

 “Sociedad Minera Cerro Verde S.A.A. es una empresa con una política activa de igualdad de oportunidades. Las postulaciones a cargos son consideradas sin discriminación alguna por motivo de raza, color, religión, país de origen, ciudadanía, sexo, edad, discapacidad. Todas las decisiones de contratación se basan exclusivamente en la idoneidad del postulante para el cargo al que postula.”

 

“Esta posición se encuentra enmarcada en lo dispuesto en la Ley 29973 y su Reglamento DS 002-2014-MIMP, por lo cual SMCV cumple con lo dispuesto en la normativa legal vigente”.

 

 

 

Debes ingresar para poder postular

S/.